top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

759 - Café, vinilos y comida al sol.

Hacía mucho que no llegaba a casa tan tarde después de ir a un bar. Las noches en Tallin suelen ser tempraneras, y rara vez se alargan como lo hacen en Madrid. En mi caso, madrugador y fiel creyente de las mañanas lentas, la noche estonia es una bendición, salvo en días como hoy.


La cena de ayer s alargó hasta las dos de la mañana. El convite tuvo lugar a eso de las siete, y casi ocho horas después salíamos de casa rumbo al bar de la esquina. Entre mesas adornadas con plantas y un ambiente tranquilo para ser un sábado noche acabamos cerrando el bar, y a las cinco logré dormirme después de recoger.


Después de dejar sonar la alarma varias veces y una ducha muy fría acabé peregrinando a Telleskivi, dónde Mer y yo volvimos a disfrutar de una de las mejores terrazas de la capital. Entre risas y cotilleos el reloj debió avanzar tres o cuatro horas, tiempo que se vio prolongado por una breve visita a una tienda de vinilos de la que acabé saliendo con un vinilo de Black Sabbath y otro de The Smiths.


Ya en casa, y con el aromático olor de las costillas que llevaban desde las doce a fuego lento en el horno, Mer y yo nos sentamos a comer en la mesa que doce horas antes fue testigo de una gran tertulia. Y acompañados del sonido de mis nuevos vinilos y los últimos rayos de sol del verano disfrutamos de una comida al sol que me recuerda que dormir hasta tarde es de necios.


Domingo 10 de septiembre 2023

Tallin, Estonia

Recuerdo #759



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page