top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

676 - Cansancio y un aeropuerto.

Voy a empezar este recuerdo siendo sincero. No me acuerdo muy bien de lo que viví y pensé en el día al que corresponden estas líneas. Escribo esto en la tarde del sábado, y por segunda vez desde que comencé estos recuerdos, las ganas de escribir ni me han acompañado esta semana.


Me acuerdo del lunes, a duras penas logro separar el recuerdo del cansancio que me acompaña. Tengo que escribir cinco recuerdos, y puede que el lunes fuera el principal culpable de mi bloqueo.


El lunes fue un día duro, en parte por la carrera de F1 de la noche anterior, los nervios tras el partido de copa y el ir a recoger a Mer al aeropuerto después de un caótico día de curro.


Siendo sinceros, creo que no tiene mucho sentido escribir más allá de la idea del cansancio y el volver a ver a mi isleña después de varias semanas separadas.


Supongo que este recuerdo, escrito cinco días después, debe ser leído como un vergonzoso recordatorio de que a veces la pereza me acompaña y dejo de lado lo que más feliz me hace, la escritura.


Lunes 19 de junio de 2023

Tallin, Estonia

Recuerdo #676



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2 Post
bottom of page