top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

424 - Agujetas y una garantía.

Me he levantado sin poder moverme. Hacia años que no sentía agujetas después de correr, ni si quiera después de aquella semana donde corrí ciento diez kilómetros. Y por primera vez en años me doy cuenta de lo que es estar fuera de forma.


El camino al curro ha sido algo doloroso, los casi dos kilómetros que separan mi casa de la oficina se han hecho eternos. No me acordaba de lo molesto que es tener los tibiales tan cargados, y lo que es peor, sentir que los isquios quieren despegar y huir.


El día ha sido relativamente tranquilo, el jueves me iré con mi equipo a un offsite, que puede resumirse como ir a currar a una casa en el campo con sauna. Tal vez por eso mi semana esté siendo algo más tranquila, aunque también me toca dejar muchas de cosas cerradas para mis merecidas vacaciones en Mallorca.


Después del curro me ha tocado usar por primera vez en mi vida la garantía de un producto. Mi querida mesa de mezclas tiene un error de fábrica. Y después de apenas un mes de uso el carril del regulador del volumen del canal izquierdo ha muerto.


Una vez más Rem ha acudido en mi ayuda y me ha llevado en tranvía a Ülemiste. Ahí me han dicho que en no más de un mes tendré la mesa arreglada o un producto nuevo. Esperemos que tarden poco, porque tengo cuatro sesiones en mente listas para mezclar, y con un blog recientemente editado, me hace ilusión subirlas a la página correspondiente.


Martes 11 de octubre de 2022

Tallin, Estonia

Recuerdo #424




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page