182 - Varios reencuentros y una huida con Mena.

En mi paseo nocturno hasta casa de Casilda iba dando vueltas a la idea preconcebida de lo que me gustaría contar de mi día de hoy. Ni si quiera un encuentro repentino con dos lectores me ha distraído de la idea principal, celebrar el cumpleaños de Blanca rodeado de gente que llena estas páginas. Y no andaba muy lejos.


Después de esperar a Casilda un tiempo indecente comenzamos nuestro paseo rumbo a Plaza del Rey donde iban a sucederse los reencuentros que alegran mi noche.

No digo ninguna mentira si os cuento que mi reencuentro con Pati, Georgina y Chocano no podía haber sido mejor. No coincidíamos desde aquella noche que terminó en casa de la de las zapas de leopardo. Y verles aparecer con el babero de los fideos me ha hecho sonreír.

Otro de mis grandes reencuentros ha sido con una de las cinco primeras personas que confiaron en esta cuenta. En un inicio este blog se llamaba “el cajón de pites”, y los recuerdos eran sin contexto.


En esos inicios estaba la diseñadora de mi bolsa de tela favorita. Es increíble que mi amistad con Mena se remonté a una noche algo accidentada en Budapest, e incluso con encuentros tan esporádicos, siempre hemos mantenido el trato.


Un incómodo sofá nos ha permitido hacer un recorrido por nuestras vidas amorosas, y es que como lo decía a Pati, en estos años veinte el amor es lo que se lleva.

Entre tanta historia de desamor hemos hablado de las zapas y el diseño. Ella, que además de saber hacer bolsos sabe hacer joyas, me ha recordado que siempre fui fiel a TaDa. A lo que yo le he respondido que solo seguiré siendo fiel si vuelve a darle caña a una de mis cuentas favoritas.


Desde que estaba esperando mi agua con gas y Blanca su cocktail, sabía que este viernes era de los que uno se retira a tiempo. Y creo que he hecho francamente bien en huir con Mena dirección Gran Vía.


Es curioso que lo más divertido haya sido el final, una pequeña y evasiva huida en la que Mena y yo hemos podido volver a aquella mañana de Enro que esperamos repetir con unos Benedict y rugby en casa de Jaco.


Viernes 11 de febrero de 2022

Madrid

Recuerdos con contexto 182






2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo