top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

972 - Atleti al anochecer.

El Atleti vuelve a unos cuartos de Europa, y a mí me toca verlo en la distancia. Me consuela saber que mi abono está siendo usado. Que el asiento trece de la fila diez del sector cuatrocientos tres está caliente, y que mi hermano sigue disfrutando del Metropolitano.


El fútbol en la distancia es una experiencia horrible. Uno sufre y no tiene con quién compartir angustia. Mi novia hace todo lo posible por compartir mis preocupaciones futbolísticas, pero no es lo mismo. Echo de menos morderme las uñas en el estadio. Morder los cordones de mi sudadera o desgastar mis pantalones con cada paranoico rasguño.


Con el Atleti se sufre mucho, y aún habiéndonos alejado de ese pupismo intrínseco, uno nunca puede estar tranquilo cuando la rojiblanca tiñe el verde. El Atleti es un equipo que florece en la adversidad y en el sufrimiento. Para triunfar se necesita un golpe de mala suerte, y ahí uno encuentra la satisfacción, aunque sea en la distancia.


Hoy el Atleti ha vuelto y lo ha hecho con la mejor primera parte que he visto en muchos años. La garra ha dejado marca y si no fuera por la tradicional siesta después del descanso, este recuerdo sería mucho más positivo.


Miércoles 10 de abril de 2024

Tallin, Estonia

Recuerdo #972



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


Publicar: Blog2 Post
bottom of page