top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

965 - Nieve inesperada.

Si hace varios días hablaba de la llegada del sol y la primavera, hoy me toca recoger cable y volver a cerrar las ventanas. La nieve vuelve a Tallin, y aunque parezca un breve azote invernal, la realidad es que las calles están nevadas.


No esperaba volver a sacar las botas de Meermin que mi padre me regaló y que tantos kilómetros llevan encima. Si no recuerdo mal han tenido que ser engrasadas cinco veces este invierno, y donde había suela de goma apenas queda rastro del agarre que una vez tuvieron.


No quiero que se me malinterprete, la nieve me gusta, y considero que no hay mejor invierno que uno de ventiscas y poca luz. Pero después de tantos meses sin poder volver a casa en manga corta echo de menos la brisa marina que perfuma Tallin las tardes de primavera.


Supongo que la nieve inesperada es en sí misma una bendición. Ayuda a valorar los días soleados y las horas al sol sin nada que hacer. La primavera, que tan por sentada se da en Madrid, es muchas veces un lujo en Tallin, y hoy es buen recordatorio de ello.


Miércoles 3 de abril de 2024

Tallin, Estonia

Recuerdo #965



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page