top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

886 - Lunes en la oficina.

Mi trabajo tiene muchas ventajas, entre ellas una maravillosa oficina delante de un mar caótico y helado como es el Báltico. Además de unas estupendas vistas la gente que ahí trabaja es simpática y divertida. Decenas de nacionalidades distintas que han hecho de Tallin y Suur-Patarei su pequeño rincón. Y entre esas nacionalidades me encuentro yo.


Estonia, además de ser un país que valora la conciliación, acepta que hay veces en las que la vida personal debe confluir con la laboral. Razón por la que hijos de empleados, cónyuges y mascotas entran y salen cuando deben. Mi oficina es una pequeña torre de Babel con detalles del Arca de Noé, y jamás me cansaré de repetir lo feliz que me hace.


Ayer mi querida mascota, Paco, llegó a mi vida y la de Mer. En pocas horas ha aprendido que estamos aquí para él. Que Mer es la persona que más mimos le hará y que yo seré siempre su amigo fiel. Pues bien, con lo principal aprendido hoy Paco ha venido a trabajar conmigo, y podría decirse que es un abogado de cuna.   


La jornada ha transcurrido alternando reuniones, pequeñas escapadas al jardín y muchas caricias de las muchas nacionalidades ahí presentes. Paco, perro fiel, me ha seguido a cada rincón, haciendo saber a todo el mundo que a quien más quiere es a mí.


Mañana Paco volverá a la oficina, y al igual que hoy, mi querida isleña, irá a recogerlo a medio día para que mi pequeño ayudante perruno entienda qué tiene dos personas que darían la vida por él.


Lunes 16 de enero de 2024

Tallinn, Estonia

Recuerdo #886



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page