top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

883 - Ducha y casa en calma.

Echaba de menos la tranquilidad del fin de semana en mi vida Báltica. Mis semanas en Madrid han ido acompañadas de un sin fin de compromisos sociales y cafés consecutivos que apenas me han permitido sentarme a ver la vida pasar. Y después de mucho tiempo no puedo evitar salir corriendo del trabajo para irme a duchar a casa y pasar la tarde sentado con mis libros y recuerdos.


Como ya he escrito muchas veces, Tallin es una ciudad que permite la vida contemplativa. La maravillosa conciliación laboral unida a las cafeterías y el silencio de los estonios logra que cada barrio, y en especial el mío, sea un pequeño lugar de culto al que rendir pleitesía cada viernes noche. 


Me cuesta creer lo mucho que han cambiado mis preferencias de fin de semana. Siempre fui un amante de lo social, de las noches de viernes y las comidas de sábado. Sin embargo, aupado por el frío polar y el calor del hogar he logrado hacer de los viernes en casa una maravillosa rutina que no cambiaria por nada. Aunque supongo que no sería igual si al salir de la ducha no me encontrará a una guapísima isleña haciendo punto.


Viernes 12 de enero de 2024

Tallinn, Estonia 

Recuerdo #883



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2 Post
bottom of page