top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

866 - Cafés, recados y amores.

Volver a Madrid conlleva hacer todos los recados que por una cosa u otra no puedo hacer en Tallin. Reconozco que echo de menos los comercios a pie de calle y las terrazas, aunque bien es cierto que mi consumismo en Estonia es mucho menor, algo que es de agradecer. Madrid es una ciudad para andar y gastar, algo que por mucho que me guste resulta peligroso.


Entre recados y devenires varios del consumismo madrileño he tenido la suerte de poder cuadrar varios cafés que tenía pendientes. Me enorgullece poder decir que con todos esos cafés vuelvo a casa con la sensación de haber continuado una conversación de hacer varios años. Y escuchar los amores y desamores de gente a la que quieres es siempre buena forma de tenerlos presentes en tu día a día.


No sé que será de los devenires amorosos de mis cafés de hoy. Tal vez encuentren en España lo que yo encontré fuera. Puede que me hagan caso y hagan el macuto para irse, o puede que sigan viviendo saltando de romance en romance madrileño dejándose llevar por una inercia que unos encanta mientras que otros renegamos.


Martes 26 de diciembre de 2023

Madrid, España 

Recuerdo #866



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page