top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

846 - Una oficina que vuelvo a ver.

Dentro de las muchas costumbres con las que he labrado mi personalidad se encuentra una serie llamada “The Office”. Una de esas grandes obras maestras de un tiempo anterior a lo políticamente correcto y a la cultura de la cancelación. Me atrevo a decir que su visionado en sí es un acto de rebeldía. Y como joven que quiere ser un indio más que un importante abogado, disfruto con cada minuto de ella.


Mis amigos, a los que en la distancia veo más que en Madrid, se dividen en dos grupos, aquellos que jamás han terminado la serie y aquellos que al igual la han visto varias veces. Con el visionado de hoy, si no me fallan las cuentas, comienzo mi visionado duodécimo, y supongo que me toca agradecer a mi querida novia su paciencia por sentarse a aguantar mis diálogos memorizados.


Toda persona debería, al menos una vez en su vida, sentarse a observar las aventuras de un tal Michael Scott. Uno de esos personajes tan entrañables como olvidadizos. Uno de esos protagonistas que cuanto más se observan más se da uno cuenta que ni si quiera son el principal elemento de una serie que gira en torno a él.


Hoy me he sentado con Mer a ver “The Office” y a juzgar por sus constantes miradas de reojo y sus más que obvias puyas, sé que he encontrado a una mujer que disfruta viéndome disfrutar.


Miércoles 6 de diciembre de 2023

Tallin, Estonia 

Recuerdo #846



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2 Post
bottom of page