top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

823 - Zelda con Mer.

Mi querida isleña, además de compartir pasiones conmigo, está empeñada en aprender sobre mis aficiones y compartirlas conmigo, y entre ellas están los videojuegos. Se podría decir que los dos compartimos mi Nintendo Switch y que nos turnamos para usarla, y hoy tocaba Zelda.


Con algo más de ciento setenta horas de juego sigo disfrutando del nuevo Zelda con la misma ilusión que el primer día. En el reino de Hyrule, ya sea bajo tierra, en la superficie o en el cielo, hay mucho por hacer, y eso conlleva largas horas explorando.


Podría decirse que el juego se divide en cuatro partes: historia principal, historias secundarias, santuarios y extras. Pues bien, con la historia principal completa, gran parte de las secundarias y casi todos los santuarios, no llegó al sesenta por ciento del juego completo.


Después de un día frío y oscuro, de esos que doblegan hasta al más apaciguado monje, he pasado la tarde jugando al Zelda ante la atenta mirada de una isleña que de vez en cuando me soprendía con algún detalle del juego que había pasado por alto.


Lunes 13 de noviembre de 2023

Tallin, Estonia

Recuerdo #823



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page