top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

817 - Cena y Atleti.

Uno de las muchas maravillas de vivir en Tallin es el tener a mi alrededor distintas nacionalidades. Este maravilloso fenómeno es doblemente disfrutado si uno llega a entablar amistad con el extranjero en cuestión, y tal es el caso con Naj, mi amigo bangladesí.


Naj, que lleva fuera de su país más de una década, aterrizó en Tallin hará un año. Después de haber vivido en Londres y Finlandia decidió (sin él saberlo) hacer hogar en un país muy distinto a lo que él llama comunidad y los españoles llamamos grupo.


Como buen amante de la comida, Naj es capaz de cocinar platos muy diversos que alternan lo tradicional de su patria y trucos que ha ido aprendiendo en su estancia en el extranjero. Y como le suelo decir riéndome, no hay mejor comida en Tallin que lo que cocinamos los inmigrantes.


Después de nuestros habituales intercambios de especias, esta vez un bote de pimentón español y kheer, una especie de arroz con leche, fui corriendo a casa con la idea de ver al Atleti jugar.


El Atleti, ha decidido jugar al fútbol más bonito que he visto en años conmigo en el exilio. Y es que en mi segunda temporada alejado del Metropolitano los hombres del Cholo juegan al ritmo de Antoine, quien en pocos meses se consagrará como el mejor goleador que ha vestido la rojiblanca.


Martes 7 de noviembre de 2023

Tallin, Estonia

Recuerdo #817




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page