top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

797 - Cena de equipo.

Tengo mucha suerte por trabajar donde lo hago. Un equipo de abogados de diversas partes del mapa y con personalidades diferentes que sin embargo encajan a la perfección. Supongo que gran parte del acierto se debe a la propia fortuna de quien contrata, pero quiero pensar que mi jefa tuvo muy buen ojo, algo que me atrevo a igualar a aquella plantilla que cogió el Cholo en sus primeros años.


Entre las diferencias de los que componen mi equipo se encuentra la que para mí es la más especial y la que me hace valorar tanto donde curro, cada uno tiene una historia completamente distinta. Puede que esto sea la norma en la mayoría de sitios, pero acostumbrado a la endogamia de la vida de abogado madrileña me sigue sorprendiendo trabajar en un ambiente tan diverso.


Gran parte de las diferencias que compartimos van de la mano de cada una de nuestras respectivas culturas, y aunque todos llevemos una vida muy báltica me atrevo a decir que al igual que yo he venido a evangelizar en el cholismo, mis compañeros han venido a hacer lo propio con sus respectivas culturas.


En un restaurante mejicano hemos cenado y debatido sobre las diferencias que tanto nos unen, y entre las murallas de la ciudad antigua no puedo evitar plantearme si la vida madrileña es un gran espejismo de una diversidad que no existe.


Miércoles 18 de octubre de 2023

Tallin, Estonia

Recuerdo #797



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


Publicar: Blog2 Post
bottom of page