top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

783 - Huir del caos.

Mañana me voy a Copenhague, y lo hago en el peor momento de estos últimos meses. Tengo tantos asuntos en mi mesa como fueras de juego tiene Morata. Y aunque lleve con cierta diligencia el exceso de curro, tengo la sensación de que huyo del caos.


Es cierto que mi escapada lleva meses en el calendario, y que jamás habría podido prever la inconveniencia de mi decisión turístico y sin embargo a nadie le parece mal, y como bien me ha dicho mi jefa, “hay veces que lo mejor que se puede hacer es huir del caos”. Y tiene razón.


Soy muy afortunado, más de lo que merezco. Trabajo de nueve a cinco y nadie espera que curre en vacaciones o en fin de semana. Y sin embargo, siento la tentación de meter el ordenador en la mochila y currar un poco en el avión.


Me considero un valiente idiota, porque las horas extra, los correos de sábado o los mensajes de domingo no condicionan la balance de mi salto laboral y sin embargo más de una vez acabo tonteando con ellos. Mi jefa, que intuyo que ve en mí cosas que ella vivió, es capaz de sincerarse y decirme que aunque la tentación de trabajar más esté ahí, tengo que huir de ella, o sino acabaré desquiciado.


Supongo que mi huida del caos es una buena forma de explicar el porqué no voy a volver a España en los próximos años, y es que la confianza y el respeto que hay en mí es algo que jamás tendría en la vida de despacho madrileña.


Miércoles 4 de octubre de 2023

Tallin, Estonia

Recuerdo #783



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page