top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

775 - El final de temporada.

Hace varios años descubrí que había nacido con lo que se conoce como rótula bipartita, una curiosa patología que se traduce en que la rótula de mi rodilla derecha está dividida en varios fragmentos. En aquel entonces, y gracias al responsable de haber recuperado mi pie izquierdo, entendí que podría hacer vida normal siempre y cuando siguiera con la musculatura suficiente como para que mi rodilla estuviera entre colchones.


Hoy, después de muchos sustos con mi querida rodilla derecha, creo que por fin ha llegado el momento de volver a revisar lo que tengo. Por primera vez siento fragilidad al correr y en determinados movimientos una sensación de enganche y desenganche recorre mi pierna. En resumen, a veces siento en que mi rodilla se va a a ir andando en busca de un nuevo casero.


Es cierto que no siento dolor y puede que la inseguridad en el deporte se deba a otros factores más allá de la traumatología, pero creo que no me queda otra que pasar por la Cemtro y que una vez más Don Pedro me salve la vida deportiva.


Hoy no he ido a entrenar, y no sé si esto será el fin de mi temporada, por primera vez creo que lo correcto es no tentar a la suerte y nao jugármela en estos últimos cinco partidos de liga, y habiendo llegado a lo más de mil minutos está temporada me siento satisfecho.


Martes 26 de septiembre de 2023

Tallin, Estonia

Recuerdo #775



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page