top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

772 - Kopli, sauna y amigos.

Como toda ciudad en crecimiento, Tallin comienza a ver florecer grandes lugares de café. Cerca de mi casa, y gran parte de la razón por la que elegí Kalamaja, se encuentran varios de esos buenos sitios. Y después de pasar por un par, Mer y yo pusimos rumbo a Kopli.


Kopli es la expansion de Telleskivi y Kalamaja. Un lugar llamado a ser el próximo epicentro cultural de la ciudad. Un oasis de verdes parques, antiguas fábricas y mucha gente joven. Y hoy en una de esas viejas fábricas había un mercado de productos artesanales al que he ido con Mer y un par de amigos.


Hemos visto pasar las horas y la lluvia mientras estábamos refugiados entre los muros de la fábrica. Después de recorrer cuatro de las grandes naves hemos dado media vuelta. Unas pocas horas después mi colega Naj nos tenia que recoger para ir a Nõmme, a disfrutar de sauna, baños calientes y amistades.


Entre árboles y conversaciones diversas pasamos largas horas alternando saunas y baños calientes. Tal vez si algún día vuelvo a mi querida España me lleve conmigo una sauna, y de la misma manera que Georg nos ha acogido hoy, ofrecer lo mismo pero con las sobremesas mediterráneas.


Sábado 23 de septiembre de 2023

Tallin, Estonia

Recuerdo #772



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page