top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

754 - Un partido de cafres.

Después de una racha de malos resultados no hay nada que anime más que jugar contra los últimos de la liga. Un partido muy asequible sobre el papel y que sin embargo a este nivel no deja de ser una batalla campal.


Volví a salir de titular, la banda derecha se ha convertido en mi amiga, y al igual que Juanfran en sus mejores años cubro la longitud del campo con ocasionales incursiones por el centro del campo. Sin embargo hoy no ha sido así, y si tuviera un mapa de calor de mis setenta minutos podría mostrar avergonzado mi desempeño.


Con dos penaltis a favor, y una decena de amarillas para el equipo contrario parecía que el dos a uno al descanso era premonitorio de una victoria asequible, y como de costumbre no fue así.


Aún con un gol tempranero en la segunda parte y con la expulsión de su portero por insultar al árbitro, llegó el segundo gol del conjunto local. Los siguientes quince minutos fueron agónicos e intensos, y una serie de entradas me hicieron abandonar el campo cojeando.


Desde el banquillo, con un gol de ventaja y un jugador más, la tragedia se intuía. Un equipo desordenado, nervioso con el balón y poco contundente en los balones divididos concedió el tres a tres. Y un partido que debería a ver sido una victoria se convirtió en un empate porque los quince que jugamos somos unos cafres.


Martes 5 de septiembre 2023

Tallin, Estonia

Recuerdo #754


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2 Post
bottom of page