top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

732 - El Atleti ilusiona.

Suena la alarma, trato de no despertar a mi sobrino mientras me visto como puedo. El reloj marca las cinco y la promesa del Metropolitano me mantiene despierto. Hoy vuelvo a Madrid, ciudad que pisé por última vez hace ocho meses y lo hago por el amor de mi vida, el Atleti.


Madrid, ciudad que llamé hogar hasta hace no mucho ya no me seduce. Ha perdido su encanto, o puede que yo me haya enamorado perdidamente de Tallin. Pero Madrid lugar de recovecos y terrazas, de amores furtivos y noviazgos de apariencia ya no es mi casa.


Vivo a miles de kilómetros del Metropolitano, mantengo mi abono y lo pago feliz, porque la vida es muy larga y hasta nuevo aviso mi sobrina puede ocupar el asiento trece de la fila diez de mi sector.


Tal vez por no pisar el estadio tan a menudo días como hoy sean tan especiales. Volver a ver al Atleti en la grada es motivo de celebración, y más si lo hago con mi hermano, con quien hace cinco años viajé a Tallin, desplazamiento que acabó siendo el motivo de mi éxodo al Báltico.


Este Atleti ilusiona, el Atleti vuelve a ser Atleti. Los mayores vuelven a tener ese brillo en los ojos y los fichajes vuelven a ser cholistas, como Azpilicueta, que va a ser uno de los fichajes más importantes de nuestra historia, y con su camiseta puesta he celebrado tres goles en una grada que echaba de menos.


Lunes 14 de agosto de 2023

Madrid, España

Recuerdo #732



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page