top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

708 - Una cena en Chakra.

Cuando aterricé en Estonia hace un año mi antiguo equipo me llevó al mejor indio de Tallin. Un recoveco en la ciudad antigua fundado por varios indios que hace treinta años emigraron a Estonia.


Chakra, lugar al que he peregrinado en diversas ocasiones, ofrece todo lo que uno busca en un buen restaurante. Ambiente amable, dueños trabajando sin cesar, precios competitivos y una comida que merece su propio recuerdo.


En ese lugar mágico con buen curry y mejor naan, he acabado cenando con varios de los que forman el equipo de la India de mi curro. Una cena en la que varios indios, un inglés, una canadiense, un polaco, un español y una irlandesa hemos compartido las razones por las, con nuestras diferencias, hemos acabado en Tallin.


Noches como hoy me ayudan a entender el acierto de mi salida de España. Noches como hoy me ayudan a entender qué la vida es mucho más que las relaciones endogámicas de la M-30, y que aunque a día de hoy sea difícil de entender, hay pequeñas fortalezas de la diversidad en el viejo continente.


Viernes 21 de julio de 2023

Tallin, Estonia

Recuerdo #708



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page