top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

707 - Obsesionado con un golpeo.

No sé muy bien en qué momento me obsesioné con un particular tipo de golpeo que consiste en un suave efecto al centrar el balón. Tal vez se deba a que en un partido lograse un buen pase, pero sigo sin entender cómo llegó a convertirse en una obsesión.


Desde hace varias semanas llego a entrenar algo antes que de costumbre. Suelo dedicar veinte minutos a practicar un tipo de golpeo que sirve a de centro y de disparo. Un suave efecto que una de cada tres veces logro conseguir, y que curva la pelota lo suficiente para superar la barrera que debería haber.


Como lateral obsesionado con Filipe sueño con esas carreras hacia el interior del campo. Esas incursiones que solían finalizar con un templado centro al segundo palo, y que muy de vez en cuando se convertían en balones envenenados que causaban problemas al portero.


Llevo varias semanas obsesionado, y hoy por primera vez, he logrado repetir el golpeo a mi antojo, algo que me hace pensar que puede que ya sepa golpear con mimo a la pelota que me hace feliz.


Jueves 20 de julio de 2023

Tallin, Estonia

Recuerdo #707



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page