top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

705 - Páginas de ideas.

Me debato entre la escritura o la siesta. La cabeza me pesa y las palabras se resisten a rellenar la página en blanco. Trato de escribir este recuerdo en la tarde del miércoles, veinticuatro horas después de la causa de mi cansancio: un entrenamiento de fútbol.


Ayer, además de otro caótico día para mi particular currículo profesional, fue un día que recordaré como el día en el que recuperé mi nota de pensamientos más privados.


Hace años, en aquel verano del año diecinueve, a consecuencia de mi huida de las redes sociales y mi pérdida de peso, me obsesioné con el minimalismo material y filosófico. Mi enamoramiento con esa particular forma de vida duró algo menos de un año. Y por el camino rellené páginas de ideas y pensamientos inconexos que hasta hoy daba por perdidos.


Tal vez mi reciente descubrimiento tenga algo que ver con mi vuelta a los textos de Escohotado. Personaje único y profético al que en aquel verano del diecinueve dedicaba más tiempo a escuchar que a leer.


En mi pequeño baúl de ideas y pensamientos logré recopilar más de trescientas oraciones. Reflexiones simples de pocas palabras que a menudo usaba como lista de estudios pendientes o ideas que en algún momento de mi vida quiero desarrollar.


Puede que algún día, si la cabeza me lo permite, dedique a esos pensamientos todo el tiempo que merecen. Hasta entonces, me queda resignarme a mi compleja vida, que por muy monacal que sea, encuentra el orden a raíz del caos.


Martes 18 de julio de 2023

Tallin, Estonia

Recuerdo #705



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Publicar: Blog2 Post
bottom of page