top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

691 - Amor, escritura, y un recuerdo inacabado.

Tallin, ciudad que he jurado conquistar, me ofrece todo lo que me mi cabeza monacal me pide. Un refugio alejado del ruido madrileño, y donde puedo dedicarme a lo que me apasiona, la escritura y el amor.


De la escritura ya he hablado mucho. Tal vez mi pasión menos privada pero más propia. Una pasión noble por la que daría todo lo que tengo, y que me quita el sueño más de lo que me gustaría admitir.


El amor, que no siempre ha de ser el carnal, se materializa en cada sensible detalle de una ciudad que me deja sin aliento. El amor va más allá de un noviazgo, el amor incluye cada conversación sincera, o cada suspiro acompasado con un cuaderno y un boli.


En mi caso, amor y escritura conviven y se cortejan. Sin escritura no puedo amar, y sin amor no puedo escribir. Dos pasiones que nacen de lo más profundo de mi ser. Dos pasiones a las que debo mi vida.


Me gustaría dedicar este recuerdo al amor propio, a ese que surge cuando el monje se encuentra falto de Fé. Y por primera vez en mi vida, este ejercicio de cuidado de mis pasiones nobles está destinado a mejorar lo que ya hay, y no a reparar.


Ahora es cuando mis dos pasiones nobles discuten, una cree apropiado hablar de sus matices, y la otra quiere dejar para mi más privada realidad los detalles de un martes de julio con sabor a agosto.


Y una vez más, de la mano de Guitarrica voy a concluir un recuerdo que podría haber sido más, y que tendrá sentido para unos pocos.


Siento el susto en el cuerpo

El vértigo dentro

Hace falta valor, no hace falta dinero

Nuevos tiempo' he soñado

Busco una nueva religión

Hace falta valor, no hace falta dinero


Martes 4 de julio de 2023

Tallin, Estonia

Recuerdo #691


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page