top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

689 - El egoísmo en el amor.

Acabo de llegar a casa después de haber corrido siete kilómetros. Me pesan las piernas y la cabeza flota. Hacía mucho tiempo que no lograba sentir un runners high tan intenso como el de hoy. Y yo, yonqui de las carreras, agradezco cada minuto corriendo con el que rozo el trance.


Hoy no ha sido un día sencillo, al menos en lo emocional. Después de una semana con una cabeza nublada me ha tocado sentarme con Mer y explicarle que no sé muy bien cómo gestionar una relación. He perdido la cuenta de las horas que hemos pasado juntos, y ha sido esta semana cuando me he dado cuenta que hace mucho tiempo que no pasó tiempo conmigo mismo.


Creo que además de estúpido, soy demasiado generoso. Dedico cada hora que puedo a cuidar de la relación, aunque por el camino desprecie y descuide mis momentos monacales que tanto hecho de menos. Necesito aprender a ser egoísta, y la isleña, ha sido capaz de entender que necesito una semana para ordenar mi cabeza.


El amor estonio es muy diferente al español. Aquí se fraguan las relaciones en la normalidad del día a día, mientras que en Madrid se hace en la exclusividad de los eventos. Y yo, que nunca aprendí a querer en Madrid, tampoco me aclaro con la forma de hacerlo en Estonia.


Llevo todo el día escribiendo, páginas y párrafos condenados a no ser leídos, que sin embargo me ayudan a entender hasta qué punto necesito ser más egoísta, o si simplemente estoy condenado a destacar mis momentos monacales de mi vida báltica.


Domingo 2 de julio de 2023

Tallin, Estonia

Recuerdo #689



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Publicar: Blog2 Post
bottom of page