Carlos Pinedo Texidor
685 - Cansancio, orden y alergia.
No tengo ganas de escribir, me pesa el cuerpo, el alma, y la cabeza confunde las letras de las oraciones que deberían formar párrafos. Estoy agotado, me faltan fuerzas y creo que el polvo de las obras de mi calle está logrando producir una reacción alérgica en mí. Me arde el pecho, me moquea la nariz, y mi fracturado tabique no se digna a proporcionarme suficiente oxígeno.
No es ninguna mentira que llevo varios meses durmiendo fatal. Me levantó a media a noche, sin aire y alterado. Mi nueva pulsera de Garmin me dice que mi oxígeno en sangre mientras duermo no es saludable, y la realidad de una operación de nariz está cada vez más presente.
La maravillosa vida adulta sigue su paso, el trabajo no cesa y las obligaciones no esperan, ni siquiera a un cansado y alérgico joven que solo quiere sentarse a leer y escribir. En días como hoy agradezco a Dios mi maravillosa vida báltica, y doy gracias por mi conciliación laboral.
Sin embargo, no todo son quejas hoy, después de la visita a Ikea de ayer mi casa es cada vez más mía. Plantas, pósteres y vinilos, todo ello en un coordinado orden que me transmite paz, y en días como hoy, me ayudan a olvidarme del cansancio que me acompaña.
Miércoles 28 de junio de 2023
Tallin, Estonia
Recuerdo #685
