top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

673 - Desvaríos sobre agujetas.

El domingo jugaré el último partido de esta primera parte de la temporada. Si vuelvo a jugar noventa minutos, habré jugado más de seiscientos en este primer tramo, habiéndome perdido sólo dos por rotura de nariz.


Sabiendo que tengo por delante varias semanas para descansar, no puedo evitar pensar en cómo debo afrontar el calendario que viene. Este descanso llega en mi mejor momento, y me temo que el descanso es algo que no me puedo permitir. Aunque esto lo escribo con unas piernas doloridas y una rodilla que pide calma.


Competir, sea el deporte que sea, me ayuda a marcarme objetivos. Es una muy buena forma de prepararme para cualquier posible escenario, y ahora que he recuperado mi runrún, me temo que tengo que afrontar este descanso como una pretemporada.


Sin entrar en todo lo que podría mejorar, que lamentablemente es mucho, me gustaría hablar de mi día de hoy, un viernes de recarga, o lo que viene a ser lo mismo, un excesivo consumo de carbohidratos para que el cuerpo pueda recuperase antes de mi partido del domingo.


Como cada viernes, he llegado a la oficina y he sido recibido por los mejores donuts del mundo. Y aprovechando que éramos pocos me he comido siete u ocho, o lo que es lo mismo, casi tres mil calorías. Días como hoy, ayudan a la cabeza a recuperarse de la vida monacal, y sin entrenar en la ciencia que hay detrás, sé que volver a mis recargas es el primer paso de muchos.


Hoy no podía mover las piernas, apenas he podido currar de pie, y después de un día sentado en una silla, picando datos y organizando el final de trimestre, solo puedo (una vez más) agradecer a mi yo de hace un año el haber tomado la decisión de irme a vivir a un país donde el bienestar humano prima sobre el laboral.


Viernes 16 de junio de 2023

Tallin, Estonia

Recuerdo #673



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page