top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

635 - Desarrollo personal.

Hay algo especial en Tallin, un zumbido que recorre sus calles empedradas, un eco que resuena desde las torres de sus murallas hasta los modernos edificios de cristal y acero. Hoy, el eco se intensifica y se convierte en un rugido ensordecedor en la en la conferencia de NFT Tallin.


Siento ese familiar cosquilleo en el estómago, esos nervios desmesurados antes de un viaje. Pero aquí, no viajo, sino que me adentro en un mundo que me queda grande, una comunidad de visionarios digitales que causan en mí la misma impresión que debieron sentir aquellos asturianos al ver a los indianos regresar de sus aventuras.


Tallin me ha dado la oportunidad de salir de la oficina y sumergirme en este océano de ideas y posibilidades. Aquí, las líneas entre mi trabajo y mi curiosidad se difuminan hasta desaparecer. En Tallin el desarrollo personal no es una opción, sino una prioridad, y sigo sin comprender qué hacemos mal en España para ver empresas tan egoístas para con sus empleados.


La ciudad me ha acogido, me ha permitido crecer y evolucionar con ella. Mi trabajo me ha permitido descubrir áreas nuevas, mirar a los ojos a ese futuro incierto pero emocionante. Esta ciudad, con su mezcla de antiguo y nuevo, de tradición y modernidad, me ha enseñado que la evolución no sólo es posible, sino necesaria.


Martes 9 de mayo de 2023

Tallin, Estonia

Recuerdo #635



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page