top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

634 - En obras.

Hay días donde la cabeza no funciona del todo bien. Mañanas que se convierten en infernales y lentas horas esperando que llegue la hora de volver a casa. Infinitos cafés que no hacen efecto, y una lista de tareas que se amontona y no da tregua.


Tal vez los días como hoy, en los que una falta de claridad es protagonista, sean necesarios. Sin ellos uno es incapaz de valorar los días de agilidad y rapidez mental. Y por supuesto, sin estos contrastes no seríamos humanos.


Supongo, aunque lo digo más por el recuerdo literario que por convicción, que mi día de hoy se asimila mucho al estado de mi barrio. Obras que no avanzan en semanas y que de un día para otro parecen casi terminadas. Algo así ha debido de pasar con mi cansancio. Aunque también puede deberse a no poder respirar del todo bien desde mi percance de la nariz.


Hoy me voy a permitir el lujo de ser breve en mi recuerdo. Mi cabeza no quiere seguir escribiendo, y me haría un flaco favor si me fuerzo a mantener cierto nivel de calidad. A veces hay que escribir y no corregir, aunque ello suponga dejar cuatro párrafos mal escritos sobre una cabeza en obras.


Lunes 8 de mayo de 2023

Tallin, Estonia

Recuerdo #634



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page