top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

623 - Duda sobre la eficiencia.

Hoy no he podido ir a entrenar, la nariz me ha vuelto a sangrar desmedidamente a primera hora de la mañana, algo que me ha hecho llegar a la oficina más tarde de lo habitual.


Mi día debería haber empezado a las ocho y media. Me había propuesto ir pronto a currar, mañana tengo día libre y me niego a ser uno de esos tipos que dejan marrones cuando se cogen varios días de vacaciones.


Escribía hace un mes que marzo había sido una locura. Un final de trimestre duro y lleno de inconvenientes al que le pedía que me diera un abril ligero y tranquilo. Y así ha sido, hasta esta última semana.


Hace no mucho una persona con la que trabajaba me dijo que la eficiencia es un castigo, porque el trabajo es infinito. Y qué razón tenía, aunque con la actual flexibilidad y capacidad de elección que tengo no lo sufro tanto como debería.


Pues bien, esa eficiencia de la que tan orgulloso estoy se ha visto mejorada por mi querido GPT4. Y claro, el curro que saco adelante en un día comienza a dar vértigo, pero como bien decía ese compañero, el curro no para de entrar.


Supongo que debería desacelerar un poco, tal vez me vendría bien empezar a recibir más proyectos a largo plazo, tal vez así podría dedicar más tiempo a desarrollo legal de producto, que es al final lo que más me llama.


Pero más allá de esta pequeña reflexión que debo continuar en otro momento, creo que el debate entre eficiencia y expectativas es algo que debería proponer a mi equipo y como le decía a Mer en la puesta de sol, “maybe I need to hide my passion”.


Jueves 27 de abril de 2023

Tallin, Estonia

Recuerdo #623



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page