top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

568 - Bendito póker.

Jugar al póker cada viernes es una maravilla que pocos conocen. Es el pequeño secreto de todos los que como yo acuden a ese rincón entre murallas de la capital báltica. Podría decirse que es nuestro ritual semanal que nos permite escapar de la rutina y sumergirnos en un mundo ajeno a la realidad. Una sociedad secreta de amistad, cartas y conversaciones laborales.


Cada semana nos reunimos en el mismo lugar, donde las mesas de póker esperan pacientemente con su tapete verde y sus fichas multicolores. Durante horas, nos perdemos en el juego, tratando de leer las expresiones de los demás mientras ocultamos las nuestras. Todo ello con risas y copas que aliñan las conversaciones y las historias de tiempos pasados.


En este ritual semanal poco importa la victoria, a veces gano, a veces pierdo, pero siempre vuelvo a casa habiendo aprendido algo del juego más complejo y precioso que conozco. Disfruto al compartir un momento especial entre amigos. Nos reímos, bromeamos y, a veces, incluso nos enfadamos, pero al final de la noche todo se olvida y nos despedimos con la promesa de volver la próxima semana.


Pero lo mejor de todo es la sensación de tener un pequeño secreto que solo nosotros conocemos. Algo que nos une y nos hace sentir especiales. Algo que no podemos compartir con nadie más. Solo nosotros sabemos la emoción que supone jugar al póker cada viernes en ese pequeño gran rincón y eso es algo que cuando relea estos recuerdos dentro de varias décadas seré capaz de volver a sentir.


Viernes 3 de marzo de 2023

Tallin, Estonia

Recuerdo #568



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page