top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

548 - Fútbol y atardecer.

Hoy he entrenado por primera vez con Rumori Calcio, el equipo de cuarta división que parece quererme en sus filas. Aquí la temporada de fútbol empieza a finales de marzo, por lo que he tenido la enorme fortuna de empezar a entrenar en el segundo día de pretemporada. La edad media del equipo ronda los treinta y pocos años, razón por la que Gabrielle, el mister, está feliz de haberme fichado.


No miento si digo que no pensaba que fueran a ser unos entrenamientos tan serios. Tenia en mente una continuación de la técnica y conceptos generales de mis años en el Chamar, pero me equivocaba. Y es que como se trata del segundo día de pretemporada nos ha tocado hacer una hora de físico alternando Fartleks, diagonales y carrera continua. Y gracias a Dios que yo aún mantengo cierta destreza física.


Después de una agotadora primera hora hemos pasado a tocar balón. Hoy no he estado acertado de cara a portería, varios largueros y otros tantos palos han logrado que solo me fuera a casa con un gol y una asistencia debajo del brazo. Pero viendo la ilusión de Gabrielle al verme correr sobre el césped creo que ha sido un gran comienzo.


Como mi querida Mer es una santa ha decidido venirme a buscar al entrenamiento. Parece ser que Kotka Stadium no está muy lejos de su casa, y entre el favor que me hacía y las ganas que teníamos de ir a ver el atardecer le ha parecido una buena solución para reducir mis Bolt semanales. Eso de que te vengan a recoger es un lujo. Me ha recordado a aquellos años americanos donde nos recogían después de los campeonatos estatales, y nuestro trayecto hasta Linna Hall ha consistido en Mer escudándome hablar con la emoción de un niño sobre las ganas que tengo de volver a competir.


Del atardecer podría escribir un libro, y al igual que decía hace unos días, la luz de Tallin es especial, y en este momento de mi vida, cuando parece que vuelvo a competir y con una guapísima isleña aguantándome, vivir momentos así de especiales como el atardecer de hoy me hacen valorar aún más el acierto de mi exilio madrileño.


Sábado 11 de febrero de 2023

Tallin, Estonia

Recuerdo #548


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page