top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Pinedo Texidor

532 - Un reencuentro con Eme.

Creo que la última vez que me tomé un café mano a mano con Mari-Liis fue antes de irme a Madrid en diciembre. Es cierto que cenamos varios en mi casa hace un par de semanas, pero entre una cosa y otra, nos hemos perdido muchos momentos de la vida del otro.


Tallin es una ciudad pequeña, pero lo suficientemente grande como para complicar los cafés semanales que teníamos Eme y yo cuando vivía en la calle Jakobi. Es cierto que de vivir a diez metros a vivir a cinco kilómetros hay una gran diferencia. Y que muy probablemente los dos volvamos a coincidir en cuanto cada uno encontremos tranquilidad en nuestras vidas.


En mi caso un cambio de trabajo, de casa y un nuevo ligue que parece hacerme más caso del que pensaba. En el suyo, la llegada de su novio a Tallin con el jaleo de nuevo trabajo y nueva casa que ello supone.


Es curioso, o al menos eso pensábamos los dos mientras tomábamos nuestro café, lo mucho que cambia la vida en dos meses. Allá por finales de noviembre salíamos de escalar. Ella sin novio y yo aún con trabajo. Y ahora, dos meses después, me atrevo a decir que cada uno podría llenar varios libros de historias y anécdotas.


Echaba de menos a Eme, y aunque siga siendo mucho más cabezota de lo que piensa, me divierte tomarme un café con ella. Especialmente si sirve para olvidarme de que hoy juega el Atleti.


Jueves 26 de enero de 2023

Tallin, Estonia

Recuerdo #532



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page