top of page
Buscar
  • Carlos Pinedo Texidor

508 - Nos veremos en Asia.

En siete días volveré a estar en mi querido Tallin. Y haciendo un poco de autocrítica de estos últimos siete meses creo que he venido a España en exceso. En agosto me escapé a Mallorca a trabajar y celebrar el día de la Virgen Blanca. En septiembre vine a operarme y a principios de noviembre volví para disfrutar de unas vacaciones en Mallorca. Y por último, para pasar la Navidad. Es decir, he ido y vuelto cuatro veces en siete meses, y permitidme que os diga que es un exceso.


He revisado el calendario laboral estonio, y de aquí a junio no hay ningún puente. En términos generales podría decir que no tengo ninguna excusa para volver a España hasta verano, y siendo sincero, esa idea me gusta mucho. Quiero volver a Tallin, desconectar de la vida madrileña, volver a mi vida cuasi monacal y en mi segunda abstinencia voluntaria, volver a correr medias maratones como quien baja a por pan. También quiero volver a jugar al fútbol cuando llegue el deshielo y por supuesto, volver a nadar en mar abierto. En definitiva, quiero disfrutar de la primavera estonia, y para ello, no debería distraerme con la de Madrid.


Es por ello que ayer después de varios cafés con varias personas no me quedó otra que enarbolar el “hasta que nos volvamos a ver”, porque por primera vez en mi vida no sé cuando volveré a ver a ciertos amigos. Y es que ayer fue un día muy caótico. De esos días de vacaciones que son más trabajo que descanso. Cientos de quehaceres que nublan el día. Cafés entre viajes de moto y compras y por su puesto, despedidas entre cafés.


Y después de un día excesivamente agitado acabé en casa de los gemelos. Lo que iba a haber sido una cena de ensalada y falafel se convirtió en mi hamburguesa semanal. Y desde septiembre del veintiuno, no he fallado ninguna semana. Pues bien, después de cenar y obviando que ellos se van de viaje y yo aún me quedo unos días nos tocó despedirnos. No sabemos cuando nos volveremos a ver, una parte de nosotros cree que será en algún lugar de Asia en verano. Yo espero que sea Filipinas, y espero que sea con ellos.


Lunes 2 de enero de 2023

Madrid, España

Recuerdo #508




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page