top of page
Buscar
  • Carlos Pinedo Texidor

486 - Domingo de Venn.

Me he levantado a las ocho y media, algo absurdo teniendo en cuenta las pocas horas que he dormido. No solo he salido de casa de prisa y corriendo sino que ha sido un proceso de lamento y queja por haber aceptado jugar al pádel un domingo a las nueve de la mañana. No sé que en qué debió pensar el Carlos del jueves, pero sabiendo que el sábado me tocaba dar la cara con los chupitos de Sparta, fue cuanto menos una idea estúpida.


He jugado bien al pádel, poco a poco vuelvo a coger el ritmo deportivo. Al pádel hacía mucho que no jugaba, y creo que he recuperado mi saque y las dejadas. Sigo sin saber hacer bandejas pero creo que juego mejor que hace un par de años. Aunque no descarto que sea el miedo a mi tornillo en el pie izquierdo lo que me hace ser más conservador.


Una vez en casa me ha tocado disfrutar de una de esas tareas semanales que tanta pereza me dan. El domingo es mi día de toallas y sábanas. He leído que hay gente que las cambia una vez al mes, pero yo necesito hacerlo semanalmente.


Pero más allá de mi aburrido domingo de emancipado hoy he sufrido una resaca tardía. Puede que la razón es que haya estado borracho hasta entonces. Pero a eso de las dos una de las peores resacas de mi vida ha llamado a mi puerta. Y no me ha quedado otra opción que cancelar mi comida con la isleña.


Entre partidas de póker y escribir los recuerdos pendientes me han dado las seis. Momento en el que he decidido jugar a echarme una siesta. Sin embargo cuando salía de la ducha una llamada de mis colegas de mi equipo de fútbol me ha impedido hacerlo. Con resaca y ganas de entretenerme he acabado refugiándome en “How I met your mother”. Hasta que el impulso creativo me ha sacado del sofá para pinchar la que es mi quinta sesión en pocos meses.


Hoy ha sido un domingo que podría ser un perfecto diagrama de Venn de pereza, dolor, creatividad y adultez responsable.


Domingo 11 de diciembre de 2022

Tallin, Estonia

Recuerdo #486



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page