top of page
Buscar
  • Carlos Pinedo Texidor

482 - En una nube.

Son las siete de la tarde del jueves. Hace algo más de veinticuatro horas que recibí una de las mejoras noticias de mi año dos mil veintidós. Y por primera vez en mucho tiempo el haber retrasado el recuerdo se debe a la parálisis transitoria que no me permitió describir las sensaciones que ayer me acompañaron.


Ayer fue un día maravilloso, de esos que comienzan con una soleada mañana después de una nevada nocturna. El blanco de la nieve iluminaba todo Tallin, y yo sentado en mi salón disfrutaba de un café que era el preludio de un gran día. Gracias a mi buena entrevista del martes había logrado una última entrevista con la CEO de una compañía que me promete amor eterno. Una de esas tecnológicas que han crecido tan rápido que no les ha dado tiempo a tener un equipo de legal amplio. Y en su ambición por crecer y afianzarse pretenden seducirme.


Si soy sincero a mí ya me habían enamorado en las muchas conversaciones por LinkedIn con el que puede que sea mi nuevo jefe. Y después de conocer a parte del equipo yo ya me sueño en las oficinas detrás de la ciudad vieja. Aún así, y tratando de no dejarme embobar por la esperanza he paseado hasta sus oficinas. Después de una increíble conversación con la CEO y un tour por el edificio he sentido que llevaba trabajando ahí años. Y en el camino de vuelta al curro me he visto entrenando en el gimnasio de la planta tres con vistas al Báltico.


Ya en la oficina y con las prisas por cerrar mis últimos proyectos he recibido la llamada que logró que ayer no tuviera palabras. Mi sueño y pequeño proyecto en Estonia sigue vivo. Tan solo dos semanas después de perder mi trabajo he conseguido otro. Un equipo ambicioso quiere que haga lo que mejor se me da hacer, convencerles de que el Derecho está muerto, y en esa crónica de una muerte anunciada transponer todas las ideas que en estos siete meses he ido forjando.


El nueve de enero comienza mi segunda andadura laboral en Estonia, y esta vez, a diferencia de la primera, me atrevo a decir que tengo varias ideas que sé que funcionaran.


Miércoles 7 de diciembre de 2022

Tallin, Estonia

Recuerdo #482



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page