Carlos Pinedo Texidor
438 - Pequeñas costumbres.
Cuando trabajaba en Raimundo Fernández-Villaverde acostumbraba a visitar por lo menos una vez en semana a mis queridos Pablo y Leti. El lugar de nuestras reuniones solía ser el local de Perretxico de Rafael Calvo. Y ahi, solíamos reír y quejarnos de la vida del joven madrileño.
Desde que me fui a Tallin son pocas las costumbres que me producen nostalgia. Y aunque le haya cogido mucho cariño a mi rutina báltica, echo de menos pequeños detalles como el anterior.
Tengo grabados muchos días en aquella terraza, casi todos con un donut de cocido de por medio, y el habitual agobio de Leticia por no tener tabaco. Guardo especial cariño a un mediodía de noviembre, y a otro de abril donde soñaba la oferta laboral responsable mi salida de España.
Pero bueno, dejando de lado la nostalgia y volviendo al recuerdo de hoy, quiero volver a hablar de esa terraza de Rafael Calvo donde nos reunimos Leti y yo, y más tarde Pablo.
Ahí sentados (donut de cocido mediante) hablamos de lo que de verdad importa, del futuro y de pequeñas quejas de la distancia. Logramos organizar para el viernes cuatro, un sarao de los que a mí me gustan, e incluso nos dio tiempo a hablar de esa amiga suya tan guapa.
Echaba de menos mi pequeña costumbre de ir en moto a Rafael Calvo, y en especial, mi querido donut de cocido (y por su puesto a mis amigos).
Martes 26 de octubre de 2022
Madrid, España
Recuerdo #438
