328 - Incertidumbre muy cierta.

Es viernes y llueve mucho. Observo a través de mi ventana el jardín que cada vez está más encharcado. El sol hace varias horas que se escondió detrás de varias nubes. Mi cerveza cada vez más caliente me recuerda que llevo un rato largo intentando escribir.


Este primer párrafo lo escribí hace más de una hora y con un álbum de Robe prácticamente acabado recojo el boli y vuelvo a escribir.  Y es que hoy es uno de esos días en los que he sentido que debía recurrí al papel.


No sé muy bien qué es lo que tiene el papel que me hace desbloquear mi creatividad. Tal vez lo táctil y sonoro ayuden, puede que el sonido del bolígrafo al arrugar las hojas sea un breve recordatorio de la fragilidad de lo escrito. Y eso me gusta.


Hoy me gustaría recalcar la dificultad que supone intentar transmitir un sentimiento tan complejo como la incertidumbre. Más aún cuando el sentimiento incierto del jueves se ha materializado hoy viernes. Día en el que escribo el recuerdo.


Ayer tuve una sensación de cierta duda, una de esas que te recorren y te hacen apreciar que realmente estás en el momento adecuado en el lugar adecuado. Y ese runrún que me acompañó en mi vuelta a casa y toda la noche se ha hecho realidad.


Me ha costado mucho escribir este recuerdo, no he sido capaz de transmitir la duda generalizada que me acompañaba ayer. Tampoco ha ayudado el saber que mis tiros iban bien encaminados, y que lo que pretendía escribir carecía de sentido porque una vez más tenía razón.


Jueves 7 de julio de 2022

Tallin

Recuerdos con contexto 328





0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo