264 - Sensaciones.

No sé muy bien qué podría escribir hoy. Hay demasiados matices en el día de hoy como para resumir en un recuerdo memorable. Podría hablar de la decena de conversaciones que he tenido explicando mi futuro laboral, pero sería injusto con la sensación que me llena.

Hay una clara diferencia entre recordar momentos concretos y las sensaciones que recorren a uno. Porque mis conversaciones del día de hoy se pueden explicar, pero no sabría por dónde empezar a detallar la satisfacción e ilusión que me recorre.

Creo que ya puedo poner por escrito uno de los grandes cambios de mi vida a corto plazo. Me voy a vivir a Estonia, a varios miles de kilómetros de casa, y todo gracias a mi Fe colchonera que me hizo buscar trabajo en una ciudad que conocí gracias a la Supercopa de Europa.

Con el día de hoy, no me quedan ni diez días de vueltas en moto a casa, fotos de calcetines y zapatos, y ese vértigo tan emocionante cuando aprovecho el carril bus para adelantar por Serrano.


La sensación que tengo hoy es que por primera vez en mi vida he alcanzado la independencia y madurez adulta. Y que vivan las sensaciones que destacan por encima de los momentos.

Miércoles 4 mayo de 2022

Madrid

Recuerdos con contexto 264



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo