247 - ¿Qué será del Atleti?

Los partidos de las cuatro del domingo suelen ser bastante soporíferos. Más aún si quien los juega es un Atleti con la cabeza en la próxima temporada. Ni siquiera un par de amagos de un más que salvado Espanyol pudieron alegrar una primera parte de las que hacen callo.


El Atleti por lo general juega mejor de lo que dicen, no es un fútbol vistoso en términos azulgranas, pero es hipnótico. Hay determinados movimientos que me hacen muy feliz. Los desmarques de Lodi, las líneas que abre Joao o como tranquiliza el juego Lemar. Pero el problema vuelve a ser el mismo, necesitamos un nueve.


No menciono nuestra falta de centrales y laterales porque prefiero irme a dormir con una sonrisa. Tal vez haya que rescatar a Manu Sánchez, y fichar a un perfil similar a Azpilicueta. Pero menos mal que yo no me dedico a esto, porque de fútbol sé muy poco, y del Atleti algo más.


Viendo la segunda parte de hoy, con Cunha y Carrasco tirando del carro, uno sabe qué tipo de jugadores necesita el Atleti del Cholo. A mí dame tíos como ellos, adoctrinados en el Cholismo, profetas del trabajo silencioso que florecen en un vestuario de argentinos y uruguayos.


Los jugadores del Atleti tienen que ser cholistas antes que futbolistas. Porque sin creer en la obra y gracia De Diego Pablo el equipo no funciona. No sé qué será del Atleti en septiembre, pero hasta entonces toca sentarse y disfrutar, porque aún podemos ver al Atleti del Cholo.


Domingo 17 de abril de 2022

Madrid

Recuerdos con contexto 247





6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo