top of page
Buscar
  • Carlos Pinedo Texidor

242 - Otra cábala más.

Hay algo divertido en las cábalas que uno hace la noche antes de un gran partido. Que si Joao, o que tal vez mejor Correa y Cunha. Tal vez sea partido para Lemar, pero vamos a necesitar físico en el centro del campo. ¿Y qué hacemos con Carrasco?


Menos mal que a mi no me pagan por entrenar al Atleti, porque de fútbol sé más bien poco. Y por mucho que imagine y suponga no termino de acertar el once adecuado.


Puede que en otra vida fuera medio argentino, porque lo que si sé hacer es leer la parte emocional del fútbol. Hay cambios absurdos e inexplicables, los famosos cholocambios y en esos suelo acertar. Suelen tener algo en común, y es el brillo que se ve en el campo, algo tan abstracto como irreal muy similar a la ilusión del enamorado.


Hay muchas veces que los cholocambios son tremendos errores. Pero desde aquella noche en Anfield en el que quien escribe esto acertó el cambio Llorente por Costa, uno ve las decisiones irracionales con algo más de esperanza.


Son las dos de la mañana, y no puedo dormir. Otra noche en la que el fútbol colchonero me arrebata la tranquilidad del sueño. Y en esa cábala tan rojiblanca y supersticiosa como absurda, sueño con Kondogbia de central con Lemar, Carrasco y De Paul por delante.


Martes 12 de abril de 2022

Madrid

Recuerdos con contexto 242



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page