237 - Mi primera noche de primavera.

Las noches de primavera suelen ser el prolegómeno de grandes recuerdos, y puede que hasta en ciertos aspectos sean mejor que las de verano. Es fácil disfrutar de unan noche sin la responsabilidad laboral del día siguiente, y por eso las noches de abril son tan especiales.


Tengo que empezar diciendo que está siendo una semana atípica, tanto en el trabajo como fuera de él. Me ha vuelto a doler el pie, parece que está jodienda de lesión no se va y que me va a acompañar toda la vida.


Más allá de la queja habitual, esta semana está siendo especialmente productiva en términos del blog. Tengo más ideas de lo normal, e incluso alguna de ellas son buenas. Por otro lado en el curro llevo unos días en los que me siento diligente y productivo. Mucho curro de un mismo cliente con el que me organizo con libertad, solo me quedaría escribir en LinkedIn y ya tendría el pack completo.


Con independencia de mi volumen de trabajo he aprovechado el buen tiempo unido, para huir con el beneplácito de mi jefe, algo impensable para colegas míos en sitios análogos


He acabado tomando un café con una amiga a quien pensaba ver mañana. Parece ser que le gusta en exceso Tom Holland, por lo que hemos callejeado hasta cines Ideal, que por cierto te dan palomitas calientes si te equivocas con la hora de la película.


La película en sí no está del todo mal, es divertida y puede que llegue a trilogía. Mi única pega (por quejarme de algo) es que te acaban tratando de tonto, pero es últimamente es algo común en todos lados.


La noche parecía una de esas veladas de agosto que tan feliz me hacen. Aire cálido y brisa fresca que llena y da vida a un Madrid dormido. Eran las dos y parecían las diez de la mañana. Mucha vida en casa esquina, e incluso en Villa de Paris había juerga.


Yo pensaba que el trabajo me iba arrebatar estas noches de improvisación y calma. Pero ni si quiera el runrún de la responsabilidad logra amargarme de mi primera gran noche de primavera.


Jueves 7 de abril de 2022

Madrid

Recuerdos con contexto 237


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo