233 - Hemos ganado, pero.

Creo que no sé disfrutar de la victoria, al menos desde aquel medio IronMan. No sé muy bien cómo me afectó aquella carrera, tampoco sé si tendrá algo que ver, pero desde aquel mes de octubre no he vuelto a disfrutar como lo hacia antes.


No me malinterpretéis, claro que siento alegría con cada victoria, pero no de la misma forma que lo hacía antes. Creo que todo tiene que ver con mi cada día más completa auto percepción.


Antes de aquel IronMan, pensaba que estaba en forma, que las lesiones me eran ajenas, y me equivocaba. Aquel triatlón fue una llamada de atención por parte de la vida, un cariñoso, “espabila chaval que eres un mierdas”.


Tan solo un mes después logré mejorar, corría más y mejor, los noventa minutos de mi querida banda derecha se me hacían cortos. Y entonces me lesioné.


Me he pasado más de cuatro meses alejado del verde, y entre tanto mi equipo ha aprendido a competir a un nivel increíble. Y me lo he perdido.


Hoy hemos ganado la liga, he jugado los últimos cuarenta y cinco minutos. Dos palos han evitado que viera el gol, y aún así, no he disfrutado.

He sentido impotencia con cada subida de banda, me faltaba forma y aliento. Sí, claro que me alegro por haber ganado, mi equipo estaba feliz, pero yo no he dado todo lo que podía haber dado.


Creo que tengo mucho trabajo por delante para que vuelva a disfrutar de la victoria como lo hacía antes. Tengo veintitrés años, y si tengo el margen de mejora que creo que tengo, puedo volver a ser muy feliz.

Domingo 3 de abril de 2022

Madrid

Recuerdos con contexto 233






11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo