226 - Cansancio y fútbol.

Mi vuelta al verde está siendo muy dura, me noto lento, me falta aliento y me sobran kilos. Creo que me va a venir muy bien este breve recordatorio de lo cruel que puede llegar a ser la falta de constancia. Y es que alejarse del entrenamiento asiduo ya sea por lesión o por falta de motivación, es algo con lo que el tiempo te acaba castigando.


Mi partido ha sido mediocre tirando a triste, ni si quiera jugar la segunda parte con el rival exhausto ha logrado que destacara como carrilero. Es cierto que hubo algún detalle de lo que un día fui, destellos que me motivan para volver a donde estaba allá por noviembre.


Estoy cansado, y no es solo físico. Es un duro golpe de realidad el arrastrarme por los campos de fútbol. Y no me vale de excusa que este sea mi primer partido en cuatro meses. Cada día que pasa me queda menos para colgar las botas, y no aprovechar cada minuto con las botas puestas me entristece.


El domingo que viene jugamos el último partido de la liga, y gracias a la victoria de hoy podemos salir campeones. El mero pensamiento de poder hacerlo conmigo sobre el verde, y no desde la grada, compensa todas aquellas semanas de lesión en las que sufría por no poder ayudar a mi equipo desde mi carril derecho.


Tengo siete días para estar algo más en forma y poder dar la cara. Bendito cansancio que me recuerda que estoy vivo.


Domingo 27 de marzo de 2022

Madrid

Recuerdos con contexto 226








5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo