218 - Saturdays are for the boys.

Los sábados son días de descanso y oportunidades que pueden ser aprovechadas si uno tuvo la cordura suficiente como para portarse bien la noche anterior.


Teniendo en cuenta lo anterior, uno puede planear con más o menos ímpetu un sábado en el que vuelve la Fórmula 1. Y es que este parece ser el año de mi vuelta como espectador. Varias temporadas de Netflix, y una victoria de Verstappen en Abu Dhabi han logrado que muchos no volvamos a poner delante de la televisión a escuchar a Lobato.


El sábado de hoy ha sido todo lo que se puede pedir en lo deportivo. Formula 1 a las cuatro, fútbol y tenis a las nueve y una pelea de UFC para decorar la tarde.

Una llamada de Alfi nos ha citado a Boli, Galvas y a mi en su casa. Hemos intentado salvar la resaca de Gordo, quien aún intentaba entender qué hacíamos todos ahí y por qué Ferrari dominaba las Qualis.


Qué alegría ver a Mercedes detrás de Sainz y Leclerc, y es hasta poético ver a Bottas competir con un Alfa Romeo. Y encima ganó el Atleti, qué maravilla de sábado de deportes, amigos y alguna resaca incurable.


Sábado 19 de marzo de 2022

Madrid

Recuerdos con contexto 218



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo