213 - Menudos nervios.

Quitando Lisboa y Tallín nunca he ido a un desplazamiento con el Atleti, ambos con mi hermano Rodrigo, y aunque fueran finales no estaba tan nervioso como hoy.


Son unos nervios que no se asemejan a nada de lo que he vivido. Las posibles escenas bailan en mi cabeza al ritmo de “en marcha van los ultras”. No puedo evitar emocionarme al pensar en el grito afónico y voz rasgada de los más de tres mil rojiblancos con los que tendré el honor de compartir grada.


No entiendo porque escribo estas líneas con la piel de gallina, y aún menos el porqué de mi día absorto en escenarios en los que lo único que se contempla es la plantilla acercándose a bailar con la grada.


Hoy es lunes, y no he vivido ni un solo minuto de él, he vivido con el mañana en mente, con las escenas que quiero fotografiar y los recuerdos que quiero escribir.


Hacia mucho que no tenía el fuego de la inspiración tan a flor de piel, y precisamente por eso, este recuerdo no es más que el inicio de algo mucho más importante, el día de hoy es el detonante de la inspiración que me hace querer escribir más.


Menudos nervios, y qué maravilla de incertidumbre.


Lunes 14 de marzo de 2022

Madrid

Recuerdos con contexto 213




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo