203 -Un Sprite por ocho pavos.

Los antojos en la vida son pequeños momentos irracionales que te dominan. Destierran a la racional para obligarte a ir en busca de aquello que tanto quieres. Mis grandes antojos suelen ser culinarios, desde pepinillos y gildas hasta uvas pasando por mi queridísimo Sprite.


Hay un meme muy recurrente que supongo tendrá que ver con lo mucho que me conocen los algoritmos de las redes sociales, en el que se compara beber Sprite y agua con gas con electrocutarte la lengua. Y puede que tengan razón, el hormigueo de ambas bebidas es cuanto menos adictivo, puede que de ahí el antojo.


Yo quería haber dormido toda la tarde, ir a entrenar y pasar mis horas nocturnas en la sauna, pero los planes de improvisto son así. Después de haber cancelado varios posibles planes acabé yendo a ver Batman, y creedme si os digo que eso da para una entrada de blog. Entrada que inaugurará la sección “Cine con C”.


Pero bueno, volviendo a los antojos que es lo que nos interesa, os tengo que decir que hay que añadir un detalle importante, no pude beber nada durante la peli. Y es que llegar al cine con el tiempo justo es una actividad de riesgo, más aún si se acude a Manoteras. Ni si quiera el bar de palomitas secreto pudo suminístrame el Sprite y el cubo que tanto ansiaba. Tocaba cine de culto, sin comer ni beber.


Acabé llegando a casa a la una y pico, con un antojo de Sprite que me recordaba a mis tiempos de fumador, y por eso decidí salir en busca de uno. Por el camino intenté unirme a algún plan, se acercaban las dos y seguro que mis amigos tenían algo en mente. Tres llamadas después me encontraba pagando un taxi de seis euros y miraba las luces de neón del 24/7 con la misma cara que debo poner al llegar al Metropolitano.


Acabé pagando unos unos ocho pavos entre taxi y lata, que aunque suene caro es increíblemente barato teniendo en cuenta que sació mi antojo y ganas de salir. Disfruté de la lata con un agradable paseo que me recordaba a aquellos de Semana Santa, pero eso es otra historia.


Viernes 4 de marzo de 2022

Madrid

Recuerdos con contexto 203




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo