191 - Domingo de película.

Si mi vida fuera una película, me gustaría que fuera como el domingo que he vivido. Madrugar, tomar distintos tipos de café (cada cual mejor que el anterior) y alternar aperitivos con llamadas y cotilleos.


En esa película, me gustaría entre otras cosas ir a todos lados con una libreta de páginas blancas y un portaminas con goma para poder borrar mis garabatos y mala letra. Creo que no hace falta añadir que llevaría una gorra y cámara, y por supuesto una bolsa de tela con mis Birken clogs por si me cansara de las NB 550.

La verdad es que mi domingo, quitando que aún no llevo las Birken por Madrid, no se diferencia mucho. Es cierto que después de unos cada vez mejores Benedict en Delphina, y un sorprendentemente buen aperitivo con Leti poco podía hacer para mejorar el día, pero incluso con eso, aún daba tiempo a un par de llamadas con Boli, Cas y Blanca (aunque su tren sueco haya hecho todo lo posible por cortar la llamada).

Tanto el aperitivo como mis llamadas han sido sobre lo mismo, lo rápido que pasa el tiempo, lo bonito que es tener dilemas en esta vida y lo mucho que echamos de menos verano. Y es que al final, las películas y la vida tienen mucho en común, historias con aires de nostalgia de un tiempo pasado mejor.


Domingo 20 de febrero de 2022

Madrid

Recuerdos con contexto 191






5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo