174 - Queridos lectores

Escribir tiene cosas maravillosas, podría venderos la moto diciendo que lo mejor es el sentirse realizado, el volver a leer lo pasado o incluso cuidar un poco el ego, pero estaría mintiendo.


Todo lo anterior está muy bien y es muy divertido, pero para mi lo mejor de escribir es que te lean. No se trata de escribir para eso, pero si es una maravillosa consecuencia. Es muy satisfactorio encontrarte con amistades de hace años que con cierta ilusión te hablan de lo mucho que les gusta el blog. Y aún incluso más emocionante las amistades nuevas que te descubren leyéndote.


No pretendía salir de casa, jueves de trabajo y cansancio, The Office y su maravillosa tercera temporada me susurraba que me quería, y claro, uno es débil a los encantos de Dwight y Michael. En ese breve romance con la idea de serie y manta, una recién incorporación a mis recuerdos me citó en El Cuento. Y claro, uno ahí que va a coquetear con la noche madrileña.


En ese coqueteo breve que seduce a Boli y compañía el que aquí escribe se sintió una súper estrella con el abrazo de Guti, un colega convertido en lector que me hablaba de esto que llamo blog como si fuera una sitcom.

Entre canciones de Pereza y el olor a IQOS de un local no más grande que un salón acabé siendo interpelado por otra antigua amistad que pronto estará en los libros de historia de los juegos de cartas. Al grito de “cuánta ilusión soy tu mayor fan” Iria se despidió de mí


Tocaba volver a casa, con algo más de ego y una idea en la cabeza, queridos lectores, el tres de febrero es el día del lector de cptx.


Jueves 3 de febrero de 2022

Madrid

Recuerdos con contexto 174




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo