163 - Los días en blanco.

Este blog tiene una gran desventaja, obliga a uno a buscar ratitos memorables, y lo que es aún más difícil, saber contarlos. Es cierto que precisamente ese ejercicio diario de sentarme y pensar en mi día a día me ayuda bastante a poner en perspectiva todo. Pero la realidad es que hay muchos días en los que tengo poco que recordar.


Está muy bien recordar y poner por escrito los momentos alegres y los ratos memorables, pero me da miedo que este diario se acabé convirtiendo en una imagen irreal de mi vida. Es muy fácil contar lo bueno y molón del día a día, pero no es tan atractivo recordar un domingo tumbado en la cama jugando al ajedrez y escuchando a Calamaro.


No quiero que este diario acabe siendo el hermano pequeño de mis difunto “HoleSunday” y “CoolEyesFromCoolPeople”. Por eso, a partir de ahora me he propuesto ser más sincero, y empezar a apreciar la elegancia del día mediocre y poco memorable.


Hoy ha sido un día en blanco, con poco que contar, de esos que vives sin pena ni gloria, pero sin estos días, no hay perspectiva.


Domingo 23 de enero de 2022

Madrid

Recuerdos con contexto 163




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo