146 - Las zapas están para llevarlas.

Hay un debate bastante polémico en el mundo de las zapas, están los que creen que las zapas son objetos de coleccionismo y de especulación, y los que como yo defendemos que una zapa está para llevarla.


Creo que coleccionar zapas por y para la especulación no permite disfrutar de una de las mayores alegrías de esta maravilloso vicio, ver como poco a poco se desgastan y cambian de color y forma con cada día y anécdota.


Mi amor por la zapas se fundamenta en lo mucho que disfruto aprendiendo y encontrando los modelos más raros y asequibles. Mi bolsillo no me permite tener todas las que quiero, pero puedo decir que tengo localizadas unas NB 991, unas NB 990v3 y unas Saucony 6000 que espero poder tener en un futuro no muy lejano.


Mi querido Baltasar ha acertado como nunca antes lo había hecho. Me ha traído unas Adidas Forum Low edición de Home Alone. Y hasta hace unos meses habría sido impensable.


Soy muy reacio a los modelos de Adidas, y las Forum Low han sido de mis zapas más odiadas. Jamás me gustaron, hasta que vi a mi amiga Casilda con ellas, y claro, me di cuenta de lo ciego que estaba.


Hace varios días fantaseaba con las Home Alone, y una visita por la web de Adidas me hizo ver que ya estaban descatalogadas. Unos las guardarán para reventa, pero yo ya me las he puesto. He bajado a tirar la caja, e incluso las he manchado de café, pero al final del día, da igual, porque para eso están, para ser usadas.

Jueves 6 de enero de 2022

Madrid

Recuerdos con contexto 146



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo