142 - ¡Ay Correa de mi vida!

Actualizado: 3 ene

Ángel Correa murió antes de fichar por el Atleti para volver a renacer aquel diciembre de 2014 con nuevo corazón y nueva camiseta. Sus inicios no fueron del todo buenos, había pitos, incluso el que ahora escribe esto prefería a Gaitan o Vietto.


No fue hasta bien entrada la temporada 2017/18 cuando por fin me enamoré del rosarino. Mis habituales suspiros habían cambiado por continuos amagos con cada objeción de los de mi sector. Ángel había llegado para quedarse, y ni siquiera un billete rumbo a Milán logró dejarlo fuera del equipo.


Hoy el Atleti ha ganado después de una primera vuelta aburrida y triste. Faltaba chispa y gambeteos, y ha tenido que volver a ser Correa, en silencio como siempre, el que ha devuelto la alegría a una grada que sino fuera por el Frente llevaría varios meses callada.


A toda persona que le guste el fútbol, el de los niños en la calle, el de las porterías de zapatos y farolas, en resumen, el fútbol de verdad, tiene que ser un enamorado de Ángel. Porque lo difícil parece fácil, y cuando juega el diez del Atleti, todos los conversos sonreímos, porque no hay nada mejor que saber que estabas equivocado.

Domingo 2 de enero de 2022

Madrid

Recuerdos con contexto 142





8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo